POWER TO THE PEOPLE sábado 2 de mayo en Bogui Jazz

por

boguiUna formación espectacular de 12 músicos liderados por el maestro Bobby Martinez, inspirada en la mitica Tower of Power de Oakland (California años 70) ofrecerá un funk rebosante de groove que desatará el baile frenético.

Este sábado, 2 de mayo de 2015 a las 22:00 h. en Bogui Jazz de la calle Barquillo,29.

 

Power To the People nace en 2012 con Bobby Martinez a los mandos, como tributo a la mítica banda de soul – funk “Tower of Power”, pero desde muy pronto, comienza a convertirse en un grupo en el que los temas originales toman gran peso en el show de la banda.

Un directo demoledor en el que la imagen elegante de los músicos, transporta al espectador a las épocas doradas del Funk y el Soul y con una formación espectacular (12 personas en el escenario), hacen que el público sienta que está ante algo muy diferente a lo que acostumbra.

bogui-jazz-power-to-the-people_2

Tras esa primera imagen, llega el momento de la música. Según la revista especializada “Enlace Funk”, “Funk vitaminado y sin concesiones. Puro baile y diversión garantizada. Dominan el lenguaje “groovadelico” como auténticos colosos, y sus conciertos son una descarga de Funk y Groove con mayúsculas.”

Sus conciertos hacen un repaso por lo mejor del extenso repertorio de Tower of Power, en una justa combinación con los temas propios de la banda, haciendo que los asistentes no paren de bailar y cantar ni por un instante, teniendo en todo momento presente el groove de la sección rítmica y el empaste de los vientos.

Y así llevan cosechando éxitos desde su inicio en cada concierto. Sin dejar a nadie indiferente. Paso a paso formando una banda de gran formato teniendo en cuenta en todo momento la calidad musical, el show y lo más importante, que todo el mundo baile y disfrute cada momento del concierto.

Actualmente se encuentran presentando su primer trabajo discográfico, un single doble en vinilo 7” editado con el sello Enlace Funk, y que es el preludio del LP que están preparando. La extensa trayectoria de sus músicos hace que sea un autentico lujo juntarlos en el escenario. Vienen de diversos sitios, Philadelphia, Canarias, Salamanca, Navarra, Madrid, Segovia…

Tags:

Deja una respuesta