Tongo en La Voz (ya, y qué)

por

Hemos recibido este correo, supuestamente de parte del equipo del programa:

«Algunos miembros del actual equipo de «La VOZ 3», hartos de la manipulación, favoritismo y maltrato a algunos concursantes, decidimos mostrarte cómo es la política de este programa. Y cómo, antes de participar, tal y como alegaban artistas de pasadas ediciones en este talent show, su nombre aparecía tachado antes de subirse al escenario.

Se nos amenaza con despedirnos sino seguimos las instrucciones de Encarna Pardo y Susana Pérez. Tenemos miedo. Compañeros, necesitamos, más que nunca vuestro apoyo. Quienes no os lo creáis, basta coger la lista que os enviamos, «quiniela del tongo», y ver cómo transcurre el programa de hoy y qué caras aparecen tachadas antes de la emisión de la gala del miércoles 29.4.15.
Ya no podemos más. Las condiciones de trabajo a las que nos vemos sometidos son infrahumanas, y si defendemos o peleamos por un trato digno y justo de los concursantes se nos amenaza con el despido. Varios compañeros ya fueron despedidos; otros decidieron irse con la cabeza muy alta para no seguir participando en un programa que no hace más que dañar a los artistas, jugar con sus sueños y sus sentimientos, y el de sus familias».
escaleta

Deja una respuesta