fbpx

J.C. SATAN + LA MOTO DE FERNÁN, bofetadas primitivas (crónica del concierto en Independance)

por

satanLa organización del Low Festival de este año han tenido el detalle de montar el “Low Festival On Tour” a modo de aperitivo para todo aquel que quiera disfrutar del directo de algunas de las bandas que formarán el cartel de este verano. En este caso fue el espíritu más punk, garajero, sucio y guarro el que se apoderó de la sala Independance el pasado viernes de la mano de JC Satán y La Moto de Fernán.

Ante un público reducido pero muy entregado, los de Benidorm se dejaron la piel y demostraron toda su primitiva potencia a la que nos tienen acostumbrados. La contundencia de sus frenéticos ritmos y los guitarrazos descontrolados invadieron la sala y calaron hondo entre los asistentes. Temas como “Yeh yeh yeh” retumbaron con gloria por toda la sala.satan2

Llegó después el turno de los franceses JC Satán, que abrieron su show pidiendo al público que rompiese su timidez y se acercase a las primeras filas, cosa que no lograron hasta haber demostrado su potencial de la mano de unas cuantas canciones.

Las voces se perdían entre la distorsión y el ruido blanco que abofeteaba con fuerza las caras de todos los asistentes, que recibieron en todo momento con placer este caos sonoro. El sonido dejó mucho que desear pero las ganas de pasárselo bien lo supieron suplir con ganas.

Tras una noche de pura diversión y trance garagero, sólo queda esperar a poder disfrutar de nuevo de estas bandas este verano en el Low Festival.

Deja una respuesta

Ir a Arriba