fbpx

THE MONSTERS, máxima calidad este viernes 10 en El Sol

por

monstersThe Monsters, la banda de Reverend Beat Man, se formaron en el pequeño pueblo de Bern (Suiza) en 1986. Su sonido es una mezcla distorsionada entre el garaje punk de los 60, el rockabilly trash adolescente y salvaje y rock’n’roll primitivo. Que no os los perdáis, vaya! (22:00, 12 euros)

https://www.ticketea.com/entradas-monsters-madrid/

Es 187% mejor que MTV y las mierdas de las listas de éxito. Es simplemente rock’n’roll con riffs trash. La formación actual incluye guitarra, bajo y el llamado “clonedrum”: es decir, dos baterías con solo media batería cada, y golpeando el mismo bombo de cada lado. Aparte de todos los shows por Suiza, The Monsters hacen giras extensas a través de Europa (Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Austria, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y España).

En 2003, el grupo giró por Argentina, Brasil y Nueva York, en 2005 hicieron una gira de 3 semanas por todo Japón. No hace falta decir que The Monsters que son una potente banda de directo, que hará temblar cada escenario. Compartieron cartel con Guitar Wolf, The Monks, The Sonics y muchos más. The Monsters han grabado 7 álbums. Varios singles y EPs y han aparecidos en muchos recopilatorios. El álbum “Youth Against Nature” fue grabado en los famosos estudios Toe Rag (Londres) por Liam Watson. “I See Dead People” salió con un puzzle de 1000 piezas, un folleto, una pegatina y un botón, y durante la gira se acabaron todos los ejemplares. “Garage Punk Vol.1 es un LP doble de 20 años de trash. “Pop Up Yours”es el nuevo álbum. The Monsters aparecen en Voodoorhythm Records, Suiza.

El sello es conocido por su gusto y su estilo al igual que por sus maravillosas obras de arte. El sello lo lleva Beat-Man, el cantante y guitarrista de The Monsters. Beat-Man tocó (y toca) en otros proyectos como Lightning Beat-Man, Reverend Beat-Man, Die Zorros y otros más. Como “one-man band” giró por todo Europa, tocando en el Festival de Jazz de Montreux, en el Frat Shack, en el Dour Festival, el Eurocene, en el las Vegas Grind (EE.UU.), compartiendo cartel con Dick Dale, Public Enemy, Ramones, Prince, Ramstein, Bob Log III, y otros.

Deja una respuesta

Ir a Arriba