fbpx

NIÑO Y PISTOLA se despiden con un EP

por

niñoEn el último disco de Niño y Pistola, Tom, el protagonista de la historia que contaban las canciones del álbum, volvía a la que había sido su casa de la infancia y desenterraba una cápsula del tiempo con los objetos que había guardado en ella siendo niño. Ahora, los discos de Niño y Pistola -“Como un maldito guisante” (2003), “Culebra” (2007), “As Arthur & the Writers” (2010) y “There ́s a Man with a Gun Over There” (2013)- y los recuerdos de las muchas personas que han disfrutado de su directo en todos estos años, pasarán a convertirse también en una cápsula del tiempo con la que poder recordarlos siempre. Porque las circunstancias de la vida mandan y Niño y Pistola se ven obligados a ponerle el fin a su historia.

Esa despedida va a tener también su parte positiva. La tendrá en las canciones nuevas que están grabando y que formarán “Bye, Kid”, un disco con cuatro temas que publicarán en el mes de mayo. Y sobre todo, la tendrá en los dos conciertos de despedida de Niño y Pistola, en la sala Capitol de Santiago el día 8 de mayo y en el Café Pop Torgal de Ourense el día 9 de mayo, para así reflejar la historia de la banda, su lado eléctrico y su parte más acústica, en dos locales perfectamente adecuados para ello.

Y entonces ya sí, habrá llegado el momento en que Niño y Pistola cantarán el verso que cerraba “As Arthur & the Writers”: So long. Guess this is my last farewell.

Entradas ya a la venta en Ticketea (http://goo.gl/jgWtlG), www.salacapitol.com, Teatro Principal, A Reixa Tenda, Miranda y Café Pop Torgal.

Deja una respuesta

Ir a Arriba