El primer disco de BLUR en 16 años: escucha un adelanto

por

blurBlur acaba de anunciar a través de un evento retransmitido en directo en su página oficial en Facebook la publicación de su octavo disco de estudio -el primero en 16 años- el próximo 28 de abril. El nuevo álbum se titula The Magic Whip y ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes aquí. Los fans que blur2realicen la reserva ahora podrán descargarse de inmediato un nuevo tema, Go Out.
La grabación del álbum comenzó durante un descanso de 5 días cuando la banda giró por última vez en la primavera de 2013. Las primeras sesiones se realizaron en los estudios Avon de Kowloon, Hong Kong. El pasado mes de Noviembre Graham Coxon retomó las canciones y contó con Stephen Street -el productor de los primeros álbumes de Blur- para trabajar con la banda en el nuevo material. Después Damon Albarn añadió las letras y el resultado son las 12 nuevas canciones que dan forma a The Magic Whip.
La banda referente del brit-pop también ha desvelado el vídeo del primero de los nuevos temas que se conocen del álbum, Go Out.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*