SEN SENRA presenta su LP debut

por
sen-senra-indielogia-permanent-vacationQue la Playa de Samil y Baker Beach estaban más cerca de lo que pensábamos, es algo que ya quedó claro con el primer adelanto que os mostramos hace unas semanas, y que fue Temazo del Día.
Pero ahora veos que están tan cerca como Sen Senra quiera. Así lo ha decidido este vigués de 20 años, fogueado en bandas como Demonhigh, que de haber tenido a mano un ALSA que conectase en alguno de sus ramales las ciudades de Vigo y California se habría fundido y confundido con la plana mayor de los hypes garageros de Captured Tracks, In the Red o Woodsist.permanent
Pero Sen Senra compone mirando la Ría de Vigo. Un proceso que lo lleva a debutar ahora con Permanent Vacation, segunda referencia del sello Crispis tras el debut hace un par de meses de Alex Casanova con Antagonasia. En este caso, un nuevo perfil que nutre el sello de una amplitud y una pluralidad que, después de aquel alegato de synth-pop y tecnazo hedonista, despliega ahora con Sen Senra una buena dosis de desenfado garagero, a la vez que erige al vigués como un crooner de baja fidelidad que, además de haber grabado él solito todos los instrumentos del disco, mantiene un pulso sonoro sin deudas con homólogos suyos y héroes de las orillas de las playas de San Francisco como Mac DeMarco, The Strange Boys, Ariel Pink, Adam Green, The Growlers, Christopher Owens, Good Morning, Allah-Las o Ducktails, por mentar a algunos; a la vez que recuerda el sonido de los álbumes más antológicos de The Rolling Stones, los Small Faces o Strawberry Alarm Clock.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba