fbpx

San Valentín sangriento con MUJERES, LOS NASTYS, FUCKAINE y LVC DJ’s

por

antisan1Este sábado 14 de febrero en la sala Taboo se celebrará un San Valentín Sangriento con las bandas MUJERES, LOS NASTYS, FUCKAINE y LA VOZ EN COLOR RECORDS DJ SET. Para las primeras 50 entradas, precio especial de enamorados de mierda: 8€.

“Tanto si tienes ganas de enamorarte como de potar en el amor este día en Madrid podrás rajarte el pecho y sacar lo que llevas dentro.”

Los Nastys.

LOS NASTYS
Sin saber cómo ni cuando, Los Nastys han despertado en la Isla de Los Cuadrados Mágicos con psicotrópicos y un EP debajo del brazo. Aislados de cualquier influencia tóxica procedente del mundo real, han maquinado desde su anárquica mansión en el Congo hasta dar con la fórmula del brebaje secreto, esa que han comprimido en cinco cortes y facturado como “material altamente corrosivo” en el primer avión con destino Madrid.

MUJERES
Ellos se describen como “4 tipos con instrumentos. Hacemos música vieja con zapatos nuevos”.

FUCKAINE
Fuckaine mama del rawk y mama de los electrodos, de las ganas de hacer ruido y las ganas de dejar al cliente con la sonrisa de “no sé si me da asco o me encanta pero he pagado por ello y tengo que consumirlo”. Cogen energías desayunando cereales mientras ven los dibujos para una larga jornada realizando tonadas turbadoras que luego cuelgan en internet. No les hagas más preguntas: no existen.

Deja una respuesta

Ir a Arriba