fbpx

JYGÜER contra el pinchadiscos gafapasta

por

JyguerEs lo que nos muestra su nuevo videoclip, de la canción «Elche» incluida en «Armonía», single publicado en vinilo de siete pulgadas a través del recién nacido sello Tuzz Records.
El videoclip, dirigido por Javier Ferrara, nos muestra en dos localizaciones diferentes a un despreciable pinchadiscos (interpretado por David García) que no duda a la hora de arrebatarle la chica (Vega Ferreira) al guitarrista y cantante de Jygüer, Luis Cuesta.

Jygüer presentó su single «Armonía» el pasado sábado 24 de enero en la sala Maravillas Club (C/ San Vicente Ferrer, 33. 21:30 h.) en un concierto que también sirvió de presentación del sello Tuzz Records y en el que compartió cartel con otros dos grupos madrileños de reciente creación, Escombros y Muerte Mortal.
El single, grabado en los Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion y con una colorista portada del ilustrador Jose Punzón, ya está a la venta en las páginas de Bandcamp de Jygüer y Tuzz Records, desde las que también se puede descargar de forma gratuita.
A la venta en el Bandcamp del grupo, donde se puede descargar gratis. También está en Spotify, iTunes, etc.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba