PSYCHO DRIVE + Boppin’ Guindilla en el STASH! R’n’R Club

por

stashEl jueves 22 de enero, este ciclo que acoge la barcelonesa sala Apolo ofrece conciertaco y doble sesión de pinchadiscos para eruditos.

 

PsychoPsycho Drive es un banda formada por músicos de diferentes proyectos, unidos en un amalgama sonoro con bases de batería electrónica, teclados que van mas allá de los acordes y las pautas establecidas, el poder de un bajo mas pegadizo que la goma de mascar, guitarras Punk rock con toques de oscuridad sumado a la frescura de la música surf del pacifico y la potencia de una voz femenina que va desde el pop a las atmósferas psicodélicas atravesando todo tipo de estilos sin ningún complejo.

Boppin’ Guindilla: Uno de los residentes de Stash! estará en los platos con los singles más buscados del planeta y es que cada noche se carga al hombro una buena cantidad de vinilos convirtiéndose en la envidia de los coleccionistas.

Krusty Killer y su colección de discos se expandió por la ciudad Condal pinchando desde bares hasta discotecas hace casi 10 años. Sus armas de destrucción de pistas de baile son Fun Rock and Roll de la vieja y nueva escuela con bases de potencia y desenfreno sumado a guitarras afiladas. Destaca por su sed de nuevas influencias musicales y por ser el catalizador de nuevos singles y bandas que con el tiempo se abren paso.

Apertura puertas: 23.59h

Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba