El underground madrileño rinde tributo a LOS RAMONES

por

Ramones40-testEl sábado 19 de diciembre la sala Paddock de Madrid se convertirá en el CBGB neoyorquino, el mítico garito donde Los Ramones cimentaron el punk. Cuarenta años han pasado desde el debut oficial de la banda en el escenario del club que vio nacer y crecer a Los Ramones y otras bandas como Talking Heads o Blondie. Ahora, bandas como Los Nastys, Sexy Zebras, The Parrots o Tigres Leones versionarán los temas de los padres del punk rock en esta fiesta bautizada “We’re a happy family” (por cierto, no os perdáis la entrevista con Richie Ramone justo debajo de este post).

Estas son las bandas que participaran del homenaje y las razones de algunas de las bandas por la que participan:

Celica XX
Los Nastys
Los Putos Frimans
Los Vinagres
Los Wallas
Sexy Zebras
The Parrots
Tigres Leones
Yakuzas

Los Vinagres:
“Los Ramones se pasaron el juego de la música. En poco más de 20 minutos son capaces de pegarse un bolo de 14 canciones, todo temazos y sin parar ni un segundo. Su música es tan directa y visceral que dan ganas de amputarse los tobillos y bailar sobre los muñones… Y esto es lo que a nosotros nos gustaría hacer sentir a los demás cuando nos ven en el escenario.”
Fuckaine:
“YEEH! RAMONES, The ES EL REFERENTE NUMERO UNO DE LA FILOSOFIA FUCKAINE “TODAS A TIERRA!”
…ESO Y TODO LO DEMÁS.”
Los Putos Frimans:
“El poema (ramoniano) mas ñoño del mundo.
No somos guapos ni tenemos contactos; A ser tristes oficinistas estábamos condenados. Pero entonces un buen día escuchamos a esos cuatro, que el 19 de diciembre estaremos homenajeando. Gracias a su ejemplo supimos de inmediato que cualquiera puede hacer música sin virtuosismo innecesario, pues si partes del corazón y eres honrado, lo que hicieron los ramones tú también puedes lograrlo.
(Chorro de pota)”
Tigres Leones:
“Repasando el documental del 2002, en el fondo la historia entre ello me da un poco de tristeza, pero solo podía funcionar de esa forma entre un sentimental, un militar y un yonqui“.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba