fbpx

LOS NASTYS y THE PARROTS cabalgan juntos de nuevo (concierto y fiestón de disfraces en El Sol este viernes 31)

por

nastysparrots1Las carreras musicales de Los Nastys y The Parrots son casi paralelas. Sus caminos se entrecruzan y se entremezclan dejando tras de sí un rastro de risas, sudor, alcohol y tabaco desde que ambos grupos empezaron a tocar juntos en el underground madrileño hace ya casi dos años. Juntos atravesaron el desierto cuando nadie hacía caso, abrieron camino a los nuevos grupos de su generación y desafiaron a las generaciones anteriores que bloqueaban el paso y copaban los medios.

Ahora, con un par de referencias discográficas cada uno (en ambos casos están preparando la grabación de sus respectivos álbumes de debut), Los Nastys y The Parrots reclaman el espacio que merecen llenando salas en todo el estado, y además lo hacen con un número cada vez mayor de seguidores, jovencísimos como ellos. Los festivales han empezado a contratarles, las salas más despiertas ya les están llamando. El mundo va despertando y la noticia corre como la pólvora: en Madrid está pasando algo.

The Parrots han estado ya en el festival SXSW en Texas, han editado su segundo single en el sello austriaco Bachelor Records y tienen este mes una primera gira europea que les lleva a París, Londres o Brighton.

Mientras Los Nastys han sonado con 4 singles en la cadena de radio mas importante de México Reactor y reseñas que han marcado un camino que los llevara a Latinoamérica muy pronto. El estreno de su último vídeo ‘Fumar, beber y romper» se ha realizado simultáneamente en varios países: Radio 3 (España), Indierocks (México), Remezcla (USA), Indie Hoy (Argentina), Sonidos Peru (Perú), Plan Arteria (Ecuador) y Dance to the radio (Costa Rica).nastysparrots

El concierto de Barcelona promete ser la puesta de largo de ambos grupos en Catalunya, tras algunos exitosos escarceos como el llenazo que lograron The Parrots en el Heliogàbal hace unos meses. Ahí estarán Los Nastys y The Parrots haciendo que las canciones sean fantasmales y atraviesen tu cuerpo.

                                       Miércoles 29 octubre BARCELONA Sidecar

El concierto de Madrid será, además, una fiesta de Halloween rodeados de amigos, disfraces y la locura habitual en los conciertos de estos dos grupos de delincuentes juveniles. No tengas miedo de disfrazarte, todos lo tienen, y lo harán.

Viernes 31 octubre MADRID El Sol

 

VIDEOCLIP ‘I DID SOMETHING WRONG’ DE THE PARROTS

VIDEOCLIP ‘FUMAR, BEBER Y ROMPER’ DE LOS NASTYS

Deja una respuesta

Ir a Arriba