PONTIAK nos traen la americana marciana

por

pontiak1Los norteamericanos Pontiak, una de esas alucinantes sorpresas «by Giradiscos» que no te puedes perder (si no nos crees mira el vídeo), presentan su nuevo disco en La Boite este martes.

Los hermanos Carney (Van, Lain y Jennings) crecieron al norte de Virginia, en Blue Ridge Mountains, las mismas que dieron título al famoso blues de John Fogerty. Nunca tuvieron la intención de crear una banda, aunque su relación con la música viene de lejos, hasta que en 2004 formaron Pontiak. En algún punto entre la psicodelia de los 60, el rock progresivo de los 70 y el stoner de los 90, facturan canciones que emparentar a Harvey Milk con Sleep, a Black Sabbath con Mudhoney o a Neil Young con Slint. Una particular visión de la música americana bañada en lodo y ácido como muestran en su largo Innocence (Thrill Jockey, 2014) con el que nos visitan.

El concierto se celebrará el martes 28 de octubre a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en las redes Entradium y Ticketea.

Oct 28 – ES Madrid – Boite Live – entradas

Oct 29 – ES Vitoria-Gasteiz – UPV/EHU
Oct 30 – ES Donosti – Le Bukowski
Oct 31 – PT Povoa, Alcobaça – A.R. Povoense
Nov 1 – PT Oporto – Maus Habitos
Nov 2 – PT Cascais – Stairway Club

Deja una respuesta