fbpx

Surca la galaxia con GAMONIDES

por

GamonidesFormado en 2012, este grupo a medio camino entre los Oh Sees, Hawkwind y La Banda Trapera del Río está compuesto por Edu (Hollywood Sinners), Chuso (Jysus), Marco (Hollywood Sinners & Jysus), y Carlos ‘El Flaco’.

Gamónides es una banda inclasificable. A pesar del empeño de muchos en catalogar sus melodías lisérgicas como punk, garage, rock o psicodelia, ellos se autodefinen con un adjetivo en sí mismo: Gamónides suena a Gamónides. Son demenciales melodías cósmicas; son letras afiladas y delirantes; son punk, garage, rock y psicodelia.
Gamónides lanza su primera referencia homónima en 7 pulgadas en el sello The John Colby Sect. Dos píldoras que guían al oyente más allá del satélite Astra. La edición consta de un tirada limitada a color Pantone 270C de 100 unidades y de 200 en glorioso vinilo negro.
The John Colby Sect es el nuevo sello underground de referencia para los amantes de los sonidos cavernosos y espaciales. A caballo entre A Coruña y Madrid, pone el acento en editar y promocionar, desde el más estricto subsuelo musical y artístico, vinilos con una identidad propia y siempre de tirada limitada.

Atentos, porque el 8 de noviembre habrá concierto… Seguiremos informando.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba