fbpx

Temazo del Día: «Fumar, beber, romper», de LOS NASTYS

por

nastys1Es el primer adelanto de su nuevo EP, «La isla de Los cuadrados Mágicos».

Sin saber cómo ni cuando, Los Nastys han despertado en la Isla de Los Cuadrados Mágicos con psicotrópicos y un EP debajo del brazo. Aislados de cualquier influencia tóxica procedente del mundo real, han maquinado desde su anárquica mansión en el Congo hasta dar con la fórmula del brebaje secreto, esa que han comprimido en cinco cortes y facturado como “material altamente corrosivo” en el primer avión con destino Madrid.

La isla de Los cuadrados Mágicos editado por Tres Cipreses representa un mundo alternativo creado a partir de la conciencia, alejado de las energías negativas que serpentean el planeta. La Isla es una vía de escape, una cosmovisión paralela donde no existe el bien ni el mal, mientras flagelan sus guitarras y eructan en clave de sol. El resultado música cruda con letras cabronas, tocado de forma natural.

“Fumar, Beber y Romper” es el nombre del incendiario single que servirá como adelanto del EP. Otro reflejo de las conflictivas y nocturnas experiencias sobre las que se ha forjado el sonido del single, salpicado de mucha cerveza, algo de mota y pocas ganas de dormir.

De esta manera, la banda vuelve a la carga después de “Me Lo Encontré Así”, EP presentado por la banda en enero de 2014, que le ha hecho tocar en varios festivales como el FIB o Arenal Sound, y con el que Los Nastys consiguieron ser “Melocotonazo apadrinado de la semana” (Hoy Empieza Todo – Radio 3), grabar los conciertos de Radio 3 o formar parte del cartel del Make Noise Malasaña.

La Isla de Los Cuadrados Mágicos ha sido grabado en los jóvenes estudios Sound Division por David Baldo y Paco Sabido Jr, y producido por Sound Division y Los Nastys. Mastering por Ángel Álvarez (Munster Records). Diseño de la portada de La Isla de Los Cuadrados Mágicos por Nicolás Serrano y Boris Martinov. Diseño de la portada de Fumar, Beber y Romper por Lucía Cordero.

La venta del EP será sólo digital. La venta física en vinilo se hará a final del mes de octubre.

// Próximas fechas:

03 de octubre. Sala Beat (Segovia)

12 de octubre . Monkey Week (Puerto de Santa Maria)

18 de octubre. Los Clásicos (Toledo)

23 de octubre. Cafe Molar (Presentacion del EP)

24 de octubre. Eden (Huesca)

25 de octubre. La Lata de Bombillas (Zaragoza)

29 de octubre. Sidecar (Barcelona)

31 de octubre. Sala Sol (Madrid)

07 de noviembre. Subsuelo (Pamplona)

08 de noviembre. Campamento Base (Santander)

09 de noviembre. Le Bukovsky (Donosti)

20 de noviembre. Cachan Club (Santiago de Compostela)

22 de noviembre. Lata de Zinc (Oviedo)

28 de noviembre. Teatro Francisco (Valdepeñas)

05 de diciembre. Magazine (Valencia)

06 de diciembre. SalaThe Cure (Alicante)

13 de diciembre. Twister (Leganes)

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba