fbpx

SHIKILLO FEST, a lo grande en Arenas de San Pedro

por

En paralelo con otros festivales veraniegos con gran predicamento, se abre paso el SHIKILLO FESTIVAL de Arenas de San Pedro, con un cartel realmente interesante donde sobresale el tremendo recital que ofrecerán EXTREMODURO el viernes 15 de Agosto, y una segunda jornada a tope de rock potente con Los Suaves + Sober + Sínkopecomo destacadas bazas, para un certamen donde participan muchas formaciones rocanroleras de distinto signo como Dremen, Ciclonautas, Malsujeto, Ara Musa…

En el marco incomparable de la Sierra de Gredos se alza un Festival que apuesta fuerte por el rock’n’roll más auténtico que se hace en nuestro país. El Shikillo Festival nace sin complejos y midiendo fuerzas con consolidadas citas del panorama estival, como el Aupa Lumbreiras que se celebra en paralelo en la localidad alicantina de Villena. Sin playa y sin un cartel tan extenso (ni falta que les hace) como su competidor levantino, en este certamen del interior, apuestan por la calidad antes que la cantidad y es un estupendo reclamo para todos aquellos que amén del rock’n’roll les encanta disfrutar del turismo rural y de las localidades de montaña que ofrecen un sinfín de posibilidades. Amplia zona de acampada y servicios muy cuidados ofrece el SHIKILLO FESTIVAL, con un cartel de bandas que habla por si mismo: la estelar participación de EXTREMODURO (viernes 15 de agosto) en la primera jornada del festival (que tendrá continuación ese día con una fiesta rave en el campo de fútbol de la localidad) y la rotunda descarga de Los Suaves + Sober+ Sínkope, al día siguiente (sábado 16 de agosto).

Poco más podemos añadir, excepto advertir a nuestros lectores que no deben perderse la actual gira del mesías del Rock Transgresivo, Roberto Iniesta y sus forajidos (Iñaki ‘Uoho’ Antón, Cantera y Miguel)  que ya protagonizaron el concierto del año para este humilde escriba a su paso por Rivas (amplia crónica en la sección de conciertos:https://www.hereunidoalabanda.com/2014/06/23/extremoduro-rumbo-a-las-estrellas-cronica-del-concierto-en-rivas-21-junio/ ), o disfrutar del rock existencialista y afilado de Los Suaves en los últimos coletazos de la gira de los 1000 Conciertos. Guitarreos como cuchillos y satisfacción garantizada. Podemos asegurarlo.

Deja una respuesta

Ir a Arriba