Días de verano y rocanrol en el sur: CANELA PARTY (Málaga, 7, 8 y 9 agosto) y NOISE SPECTRUM (Cádiz, 9)

por

canelaparty-cartelEl rocanrol viaja de nuevo al sur tras el Lonja Rock de Barbate, y mientras Madrid descansa y se prepara para nuestro I Festival de HRB, ahora la juerga llega a Málaga con el Canela Party y a Cádiz con el Noise Spectrum. En esta ocasión, los festejos del CANELA PARTY comienzan el Jueves 7 de Agosto en el ya clásico templo de la independencia musical malagueña, el VELVET CLUB, con sus nuevas y mejoradas instalaciones, que acogerá las actuaciones de THE GOVERNMENT, BIZNAGA y GIGANTO. EL viernes las actuaciones en directo correrán a cargo de WILD HONEY y HARDCUTE UKELELE, mientras se celebra por tercer año consecutivo la fiesta de disfraces para niños y mascotas. El sábado estarán JUVENTUD JUCHÉ, PERRO, UNICORNIBOT, QUINTRON & MISS PUSSYCAT y, como grandísimo colofón del cartel, los Beach Boys del siglo XXI, los californianos THE GROWLERS, el nuevo gran grupo de culto en todo EE.UU.

NOISE SPECTRUM vuelve a tirar la casa por la ventana en su ya tradicional fiesta de aniversario.Fiesta_Noise_Spectrum

Este sábado 9 de agosto podrás disfrutar en la SALA SUPERSONIC de CÁDIZ de la FIESTA NOISE SPECTRUM 2014, un evento por todo lo alto que contará con los conciertos de CRUDO PIMENTO, LITTLE COBRAS y EL LOBO EN TU PUERTA. Una apisonadora sónica con tres de los mejores exponentes de la escena más rabiosamente actual. Además, tras los actuaciones en directo, DJ DUBZILLA (DUB EXPLOSION) estará en la cabina dispuesto a hacerte bailar hasta el amanecer.

Desde las 23.00 horas, prepárate pues para una de las fiestas ineludibles del verano.

Las entradas, además, no pueden ser más asequibles: 10 euros anticipada (a la venta en El Indiegena y Sala Supersonic) o 12 euros en taquilla.

Pero no contentos, NOISE SPECTRUM te ofrecen un pack especial, que incluye la fiesta del sábado y el concierto de este jueves 7 de agosto en la Sala Supersonic de LOS TIKI PHANTOMS, por tan solo 15 euros.

***
CRUDO PIMENTO - Javier Rosa018

CRUDO PIMENTO

Una adictiva mezcla de ritmos caribeños y antillanos, blues sudoroso ¡y metal extremo! Los de Murcia no solo tienen un potentísimo directo, también sorprenden por su ingeniosa cacharrería.
Puedes oír su música aquí.

1454559 550862578322118 1129573336 n

LITTLE COBRAS

Su última andanada, «Songs for Dogs and Planets», demuestra con creces el poderío de unos tipos nacidos para el rocanrol. Pero también supone la constatación de que esta banda tiene algo más que high energy: unas tremenas canciones.
Puedes oír su música aquí.

1371664 221538994678502 809814293 n

EL LOBO EN TU PUERTA

¡Cuidado con la música del diablo! Los de Chiclana se están ganando a pulso su fama de discípulos del ritmo luciferino. No es para menos: su blues-rock, a medio camino entre lo pantanoso y lo infernal, desata pasiones que es un gusto.
Puedes oír su música aquí.

Deja una respuesta