El Festival Villamanuela nos trae a COMUS

por

comusLa nueva lista de artistas confirmados que estarán presentes en esta edición la componen Holy Fuck, Clinic, Dean Blunt, Holograms, Rosvita, Ancient Ocean, Antiguo Régimen, Automelodi, Betunizer, Elephant Stone, Sunny Graves y Woodsman. Pero lo más importante es que vendrá una de las bandas fetiche de esta web: Comus, a quien dedicamos el primer reportaje especial de HRB.

Todos estos se suman a los ya confirmados, Amen Dunes, Balcanes, Bitchin Bajas, Bombino, Bored Nothing, Caballo Trípode, Cave, Los Chicos, College, The Ex, Fasenuova, Girls Names, Grosgoroth, The Haxan Cloak, Holy Wave, Lust For Youth, Magik Markers, Marissa Nadler, Rebolledo, Optimo, Pallbearer, Sleaford Mods, Territoire, Wolvserpent y Yob, a los que aún quedan por añadirse algunas sorpresas que se irán anunciando en las próximas semanas. Los recintos que albergarán las actuaciones los días 2, 3 y 4 de octubre serán vilaTClub (con dos escenarios que incluyen la sala principal y El Cielo) y Ochoymedio (Sala But), lo que supone un considerable aumento de aforo respecto a la primera edición y una mayor comodidad para los asistentes puesto que el grueso de la programación musical ocurrirá en la misma manzana situada en la plaza de Tribunal.

En lo que respecta a la Ruta del Arte volveremos a contar con espacios expositivos singulares como el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en el que se alojará la exposición ‘Hiperobjetos; La Realidad y los Materiales’ comisariada por Alfredo Aracil y que contará con la presencia de artistas como Ángel Bados, Marco Godoy, Fran Meana, David Martinez Suárez y Cristina Garrido. Además, habrá otros espacios integrados en lugares cotidianos como la Pop Up Store Ciento y Pico, en la calle Velarde, que además de programar conciertos y conferencias, contará con una exposición llamada ‘Artistas del Barrio’ que será comisariada por Luciano Suárez y contará con obras de nombres como Rocío Cañero, Spok, Nano4814, Aner, 3ttman, Eltono, Rafafans, Jonay P.Matos, Daniel Entonado y Marina Molares.

La gran acogida que tuvieron la Ruta de la Tapa (desarrollada junto a Mahou, patrocinador principal del festival) y la Ruta de Comercio entre los bares y establecimientos de las dos zonas nos ha llevado a realizar un esfuerzo extra por expandirlas y mejorarlas, ampliando la lista de comercios participantes.

Los abonos ya están a la venta en www.villamanuela.es y Cuervo Store (C/Velarde 13), y aún puedes conseguirlos por un precio especial de 60€ sólo hasta el próximo jueves 31 de julio, pasando a valer 70€ a partir de ese día.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba