fbpx

CHAIN & THE GANG + EL PARDO, este jueves en Charada

por

chain2Esta es una de esas visitas que no debes perderte: Ian Svenonius es una de las mentes más lúcidas y brillantes del rock internacional, líder de la revolución bailable desde sus tiempos al frente de Nation of Ulysses y The Make Up, dos de los grupos más esenciales e imitados de nuestra época. Y además, los fantásticos El Pardo abriendo la velada! AQUÍ puedes hacerte con tu entrada.

Con Chain & the Gang lleva ya varios discos reviviendo el imitadísimo espíritu lúdico y reivindicativo que forjó con The Make Up y chainlidera una formación siempre cambiante y siempre excitante, con la que dispara contagiosas descargas de funk minimalista, rock primigenio, gospel salvaje y garage soulero para agitar los pies y las conciencias.

Svenonius ha sido también el conductor del inolvidable programa de entrevistas The Soft Focus en Vice TV (no te pierdas sus charlas con Thurston Moore, Ian McKaye, Stephen Malkmus, Kevin Shields… todos admiradores suyos) y ha publicado dos libros hasta el momento, The Psychich Soviet y Supernatural Strategies for Making a Rock’n’roll Group.

Tras sus últimas y memorables visitas al Nasti con sus discos anteriores, CATG vuelven a Madrid presentando su nuevo disco, Minimum Rock’n’roll, editado en esta ocasión por el sello inglés Fortuna Pop! (Comet Gain, Crystal Stilts, Herman Dune, The Pains of Being Pure at Heart…) y mezclado por Brendan Canty (Fugazi).

Sus conciertos son una experiencia inolvidable, como te podrá contar cualquiera que lo haya visto en sus últimas visitas: como un chamán de nuestro tiempo, Svenonius arenga a las multitudes al tiempo que incita al baile y a la diversión desenfrenada. Siempre elegantísimo con su traje de chaqueta, intenso y desafiante, ver a Ian Svenonius sobre un escenario, liderando a una banda mejor engrasada que los músicos de Bo Diddley, es algo que no te puedes perder.

Saldrás de allí con una sonrisa enorme y con la sensación de que has visto una celebración de la música, el baile y el pensamiento subversivo con fundamento.

Deja una respuesta

Ir a Arriba