Adiós a JUNIOR

por

JuniorEl que fuera miembro de Los Pekenikes, Los Brincos y después de Juan & Junior, ha fallecido este martes a los 70 años por causas que en principio son naturales (ha aparecido muerto en su casa sin más).

Junior, Antonio Morales, llegó de Filipinas (donde nació y vivió hasta los 15 años) a España y fue protagonista indiscutible de la primera gran oleada de pop español. Luego se casaría con Rocío Dúrcal y se retiraría de la música, no sin antes dejar joyitas como estas.

1 Comment

  1. Imposible no estar al borde de las lágrimas para todos los que en aquellos 60 despertábamos a las primeras aficiones musicales que indefectiblemente iban unidas a las iniciales miradas al otro sexo.Junior es para mí Los Brincos-no hay discusión posible-ahora mismo ponen MEJOR en radio 3,y luego Un sorbito de Champán,como ellas tantas otras que nos retrotraen a la edad de la ilusiones y las incertidumbres.Hemos disfrutado mucho con aquellas canciones y seguiremos haciéndolo los viejos carrozas.Gracias por el recuerdo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*