El TEST de HRB, capítulo 32: FITO CABRALES

por

Ya está a la venta ‘En directo desde el Teatro Arriaga’, el nuevo disco de Fito y Fitipaldis, y ya que fuimos a entrevistarle aprovechamos la ocasión para hacerle uno de nuestros Tests. Y bien cachondo que quedó, oye.

‘En directo desde el Teatro Arriaga’ es un doble CD + DVD grabado en directo en los conciertos benéficos que la banda ofreció en el Teatro Arriaga de Bilbao a favor del Banco de Alimentos de Bizkaia, y con los que cerró su gira de Teatros y Auditorios.
Con este tour el grupo volvió a demostrar una vez más su extraordinario poder de convocatoria, ya que el fuerte reclamo por parte del público provocó que, lo que en un principio se planteó como una gira de 14 fechas, terminase celebrando 49 conciertos. Agotaron entradas en ciudades como Oviedo, San Sebastián, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao (actuó durante tres días consecutivos en el Palacio Euskalduna y dos días en el Teatro Arriaga), Barcelona (tres días consecutivos en el Auditori del Fórum) y Madrid (lleno durante cinco días el Teatro Circo Price).
‘En Directo desde el Teatro Arriaga’ ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de esta gira, cercana e íntima, tal y como el artista bilbaíno la había imaginado.

Deja una respuesta