fbpx

Juventud Juché, Nacho Vegas… y mucho más en SOUND ISIDRO

por

sanUn nuevo ciclo musical nacido en Madrid convocará en la capital a más de 50 artistas a lo largo de 2014.
¿Qué es Sound Isidro?
Sound Isidro es un nuevo ciclo musical nacido en Madrid, ideado y producido por profesionales madrileños con la clara intención de convertirse en referente en el panorama cultural y de ocio de la capital. La Pasión Producciones y Producciones Ferrara, dos de las productoras musicales más activas e inquietas de la ciudad, se han aliado para dar a luz este proyecto que va más allá de un mero festival o un ciclo de conciertos, que pretende hacer de Sound Isidro un sinónimo de calidad.

¿Cuándo y dónde?
A partir del mes de abril Sound Isidro programará conciertos mensualmente en los que tendrán cabida artistas consolidados de la escena nacional, grandes nombres internacionales y bandas emergentes con base en la capital.
Será una programación mensual que se desarrollará entre abril y octubre de 2014, a la que se sumará un festival de tres días que tendrá lugar en el mes de noviembre. Entre una y otro se convocarán en Madrid a más de 50 artistas nacionales e internacionales: pop, rock, electrónica, sesiones de DJs… todo ello en tres salas emblemáticas situadas en pleno corazón de la ciudad: Joy Eslava, But y Charada.
No sólo artistas consagrados conformarán la programación de Sound Isidro: con la vocación de apoyar a los nuevos talentos habrá lugar también para grupos emergentes, en una programación que tendrá lugar en la sala Charada y que contará con el sello de calidad de MondoSonoro.Sound Isidro

Deja una respuesta

Ir a Arriba