NICK WATERHOUSE confirma su primera gira española

por


El cantante, guitarrista y compositor Nick Waterhouse ha confirmado que actuará en España el próximo mes de marzo dentro de su gira europea, tras recorrer Estados Unidos. Será la primera vez que el californiano haga directos en nuestro país, tras su participación en el festival Primavera Sound de 2013.

Las fechas confirmadas son el 27 de marzo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela (apertura de puertas 21:30h), dentro de “Galicia Importa” (a la venta en Servinova y Ticketea); el 28 en la Sala Copérnico de Madrid (20:30h), el 29 en La3 Club de Valencia (22:00h) y el 30 en la Music Hall de Barcelona (19:00h), dentro del “Budweiser Live Circuit” (a la venta en Ticketea).

Nick Waterhouse estará presentando su segundo álbum de estudio Holly (Innovative Leisure) que saldrá a la venta a nivel mundial el 4 de marzo y que ya se puede reservar en iTunes. El disco está producido por él mismo y por Kevin Augunas (The Black Keys, Cold War Kids, Edward Sharpe y Magnetic Zeros); además, en él han colaborado Ty Segall, Young Holt Trio o Mose Allison, entre otros. Asimismo, interpretará temas de su anterior trabajo Time’s All Gone (2012) por el que recibió críticas increíbles de la prensa especializada.

Cuatro oportunidades para disfrutar de este gran artista que estableció su talento musical en la escena psych-garage del sur de California y que en sus letras de humor seco y burlesco sigue conservando el espíritu blues y rock & roll estadounidense que tanto le caracteriza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba