HIS MAJESTY THE KING, este viernes en Moby Dick

por

hisHa sido una época muy intensa para His Majesty the King desde la publicación de su primer single “I Can See You Are Talking But All I Hear is Blah Blah Blah” (2010) y su primer álbum “Long Story Short” (2011).

Una extensa gira de presentación estatal de más de 20 fechas que culminó con el teloneo que hicieron a los norteamericanos The Gaslight Anthem y que también les llevó a pasar por los escenarios de Francia, Portugal y Canada y a entrar en el Top #20 de los mejores discos del año de Rockzone y la lista de ‘Las 20 bandas nacionales que tienes que escuchar’ de Rolling Stone.

En este concierto de Moby Dick les acompañan The Naked Heroes, el dúo más caliente de Brooklyn. Formados por George Michael Jackson a la guitarra, armónica y voz y Merica Lee a la batería y voz, la banda siempre fue comparada con los White Stripes a pesar de no necesitar de super producciones millonarias y artificios grandilocuentes para patearte el culo y hacerte bailar al ritmo de su salvaje rock and roll. Tras editar su debut “99 Diamond”, y su segundo disco “Demon The Whiskey Down” y girar con The Dictators ahora presentan sus singles “Spare Change” y “Keep The Fire” grabados en 2013. Volverán a redimir tu alma con sus incendiarios directos!

https://www.ticketea.com/hmtknakedheroes/
https://www.facebook.com/events/366198553526307/

HIS MAJESTY THE KING + THE NAKED HEROES
Moby Dick Club
Madrid
17/01/2014 – 21:00 – 8€

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba