Recomendaciones para el finde en Madrid: CHEAP TIME, BIZNAGA y JACUZZI BOYS

por


La agenda de conciertos en la capital sigue frenética (contra viento y marea), así que te ofrecemos este pequeño resumen para que no te pierdas lo mejor. Para empezar, este viernes tenemos a CHEAP TIME con LAS INFANTAS en la sala Wurlitzer Ballroom (21:00, entradas AQUÍ). Se trata de la tercera gira por nuestras tierras de la banda de garage-rock afincada en Tennessee, cuyo sonido tiene influencias del garage-psycho 60’s, del punk-pop, del power pop y del glam, pudiéndose escuchar influencias en sus composiciones de los Buzzcocks, los Rolling Stones, los Who, MC5 o Redd Kross.

 

El sábado, nuestros queridos BIZNAGA tocarán en la fiesta presentación del Madrid Popfest en el Fotomatón (21:30 Plaza Conde de Toreno 2, entradas a 7 euros sólo en taquilla) junto a MIGUELITO NUBESNEGRAS y TROPICALIANEGRA.


 

Y para rematar el fin de semana con nivelazo, el domingo tenemos a los JACUZZI BOYS con SANGRE en la sala Siroco (21:00, San Dimas, 3, entradas AQUÍ), donde presentarán su tercer disco (de título homónimo), editado por Hardly Art Records.

Deja una respuesta