A la venta lo último de PANIC! AT THE DISCO

por

PATHYa puedes correr a tu tienda de música o ir directo a i-Tunes porque, a partir de este martes, 15 de octubre, encontrarás  fresco y sobre el mostrador lo último de PANIC! AT THE DISCO.

La criatura es su cuarto álbum de estudio y responde al nombrecito de TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE,  en referencia a una frase mítica de la película ‘Miedo y asco en Las Vegas’.

Con  TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE, que llega diez años después de su primer gran éxito, BRENDON URIE, SPENCER SMITH y DALLON WEEKES han querido ofrecer un particula tributo de reconciliación a Las Vegas, su ciudad de origen. La ofrenda consiste en un total de 12 canciones que actúan como ‘chutes’ de adrenalina directos al corazón, capaces de resucitar a un muerto y, por descontado, de poner a bailar más paradito de la barra del local.

Baterías decididas, capas de sintetizadores e imágenes que se enganchan a la retina, como las del video que acompaña a THIS IS GOSPEL o a GIRLS/GIRLS/BOYS, donde el cantante Brendon Urie se marca un desnudo integral para alegría de las fans y homenaje al que califican como uno de los videos más sexy de la historia de la música, el  ‘Untitled (How Does It Feel)’ de D’Angelo. Juzga tú mismo.

Pero si no te conformas con la escucha enlatada y quieres verlos en directo, tendrás que ser rápido y conseguir entradas para los conciertos que darán este noviembre en Países Bajos o Alemania,  pues ya se han agotado los tickets en la mayoría de las ciudades por donde pasearán su gira europea –incluidas París y Londres— y España, lo has adivinado, no está entre los elegidos.

Deja una respuesta