fbpx

Kirk Hammett saluda a HRB: Estreno de «METALLICA. Through the never 3D»

por


METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER se estrenará en España en los principales cines 3D el próximo 11 de octubre. La película, dirigida por Nimrod Antal (Predators, Habitación sin salida) y protagonizada por Dane Dehann (Amazing Spiderman 2, Chronicle, Cruce de Caminos) narra la historia de Trip, un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual tiene que llevar a cabo una misión urgente encargada por la banda, mientras el grupo ofrece un concierto en un abarrotado estadio.
metallica never“Después de 30 años en el negocio, lo más importante para nosotros es asegurarnos que nuestro trabajo continúa siendo tan variado como sea posible”, comenta Lars Ulrich, batería y co-fundador de Metallica.
“No queríamos seguir haciendo las mismas cosas de siempre , nos interesaba la idea de hacer otra película, pero saliéndonos del formato documental como en Some Kind of Monster. Queríamos algo que se sintiera fresco y diferente”, añade James Hetfield, el otro fundador del grupo.
Para el rodaje se ideó una actuación totalmente nueva y especialmente diseñada para la película, recogiendo algunos de los elementos del escenario más elaborados que la banda ha incorporado a sus shows a lo largo de los años. “Trabajamos hacia atrás”, dice Hetfield. “Generalmente tú llevas un show de gira, lo haces bien y al final lo grabas. Nosotros pensamos: ¿por qué no lo hacemos al revés? Tendríamos un entorno controlado para grabarlo de la mejor manera posible. Nunca habíamos visto hacer eso antes”.

METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER se estrenará en España en los principales cines 3D el próximo 11 de octubre.
La Banda Sonora Original de la película a la venta el 24 de Septiembre a través de Universal Music

Este NUEVO lanzamiento contiene los temas más destacados de una de las bandas de rock más influyentes de la historia; Lo mejor de Metallica en directo. 16 canciones que abarcan el repertorio de toda su carrera, grabadas en directo en Edmonton y Vancouver (Agosto 2012) mientras rodaban las imágenes para la película.

Disponible en varios formatos:
2CD digipack (Edición limitada) con un packaging especial
2CD jewel casemetallica 3d Triple vinilo.

Tracklisting: Metallica
Disco 1
1. THE ECSTASY OF GOLD2. CREEPING DEATH
3. FOR WHOM THE BELL TOLLS
4. FUEL
5. RIDE THE LIGHTNING
6. ONE
7. THE MEMORY REMAINS
8. WHEREVER I MAY ROAM
9. CYANIDE
10. …AND JUSTICE FOR ALL
Disco 2
1. MASTER OF PUPPETS
2. BATTERY
3. NOTHING ELSE MATTERS
4. ENTER SANDMAN
5. HIT THE LIGHTS
6. ORION

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba