fbpx

Artistas nacionales rinden homenaje a los BEATLES el jueves 10: A Hard Thursday´s Night

por

hardEste año se ha cumplido medio siglo desde que The Beatles publicasen ‘Please, Please me’, su primer álbum de estudio. Poco después, la banda de Lennon, McCartney, Harrison y Starr se convirtió en un fenómeno más allá de la música que cambió la mentalidad y el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo. Cincuenta años después, los cuatro de Liverpool siguen siendo la referencia básica en la historia del pop y están tan presentes como el primer día.

hard2Para rendir homenaje a la banda más influyente del siglo XX, varios de los mejores artistas de pop y rock se citarán el jueves 10 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid para interpretar muchas de las canciones inolvidables de The Beatles.  Esa noche, el escenario será para nombres consagrados y emergentes de la escena nacional como Russian Red, Marlango, Coque Malla, Rubén Pozo, Los Coronas, Sidonie, L.A., Pasajero, Miss Caffeina, Mucho, Smile, Rozalén, Georgina, Tuya, Rufus T. Firefly, Aurora o Nora Norman, pero todos ellos tendrán algo en común: estarán sumergidos en el espíritu de la banda de Liverpool.

Solo se podrá asistir a esta noche tan especial participando en un concurso en el que el público deberá elegir a su Beatle favorito y explicar por qué lo es. Las invitaciones serán limitadas hasta completar aforo. El concurso está abierto aquí.

A Hard Thursday’s Night: una noche inolvidable con el espíritu de The Beatles y el mejor pop español.

Deja una respuesta

Ir a Arriba