fbpx

El paso de L.A. por el sofá de Spotify

por

LALa gente de Spotify España que estrenó esta novedosa propuesta el pasado julio de la mano de Editors, nos ha traído en septiembre a Luis Alberto Segura; cerebro y alma de LA (y al que hace poco entrevistábamos aquí en HRB) para interpretar acompañado de una guitarra acústica algunas de sus canciones.

la fotoLas sesiones de sofá de Spotify España se caracterizan por el calor y la cercanía entre público y artista, así como por la sencillez del formato. Sin duda una experiencia y atmósfera distintos a los que las salas y los festivales nos tienen acostumbrados. Sin trampa ni cartón, LA desprendió calidad, demostrando como sus canciones también pueden conectar con el público en su formato más sencillo. Tras la sesión, Luis charló con todo aquel que se le acercó, para luego despedirse recordándonos que estará en el Dcode 2013 este 14 de Septiembre.

Desde HRB os recomendamos no perder de vista estas sesiones, que aunque algo cortas y no demasiado anunciadas, ofrecen disfrutar de los artistas de un modo más cercano e íntimo. Además, recordad que podéis encontrarlas como contenido exclusivo en Spotify.

¿Cuál será el próximo artista que pasará por el sofá?

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba