fbpx

Concierto recomendado: WARM SODA + BIZNAGA en Siroco

por

warm sodaEste martes en Siroco (Madrid) tienes la mejor oportunidad del verano de sacudirte el calor de encima con dos de las bandas más frescas que van tocar en la capital en meses.

Hace un año Bare Wires desapareció del mapa despues de lanzar su cuarto y ultimo albúm «Idle Dreams». El motivo de la ruptura según Matthew Melton (componente principal), fue por su preocupación por la salud del bateria Omar Hernández, que le indujo a una paranoia mental, haciendole incapaz de actuar con la banda. Encontraron un batería de reemplazo para la gira, pero el impulso de recuperación y los colapsos en medio de los directos le resultó difícil y caótico, por lo que decidió coger un camino paralelo al de sus compañeros.

Warm Soda es el nuevo pasatiempo a tiempo completo de Matthew Melton. No se estuvo quieto mucho tiempo: hace menos de un año los Bare Wires estaban tocando en el South By Southwest y a estas alturas Melton ya ha creado a los Warm Soda, ha encontrado hogar en Castle Face Records (escudería de gente tan talentosa como Thee Oh Sees o Ty Segall) y ha publicado su primer disco, de título “Someone For You“, que dicho sea de paso, es una auténtica maravilla «lo-fi glam garage pop». Aquí tenéis una muestra con el Temazo del Día, «Jeanie Loves Pop», que los muestra como unos King Tuff pero algo más sobrios.

Biznaga es una banda de Madrid (actualmente formada por Álvaro, voz y guitarra, Jorge, bajo y coros, y Hernán en la batería) que facturan un garage lo-fi que lo flipas. Sus miembros, además, suelen poner música en garitos de Madrid y realizan un programa de radio bajo el seudónimo de Alegres Bandoleros. En HRB nos molan cantidubi…

Martes 23 de Julio @ Siroco ( San Dimas 3 )
22.00 horas *10€ ant / 12taq
Anticipada en Cuervo Store y Ticketea

Deja una respuesta

Ir a Arriba