Concierto recomendado: DELTA SAINTS en el Sol

por

deltaEste martes pasa por la sala madrileña una de las formaciones más excitantes sobre los escenarios, los Delta Saints y su blues elevado al cubo. Escucha «Death Letter Jubilee», nuestro Temazo del Día para dejarte convencer.

http://www.thedeltasaints.com/
A.P.: 22:00 H.
Precio: 15 euros anticipada en http://www.ticketea.com/entradas-delta-saints-madrid.
18 euros en taquilla

Tras publicar dos EP’S Pray On (2009) y Bird Called Angola (2010) la joven banda de Nashville publica su primer larga duración: Death Letter Jubilee, con trece temas llenos del mejor blues del Delta, la electricidad de Chicago y el Boogie & Soul de la música negra.delta madrid
La banda formada por Ben Ringel (voz y dobro), Dylan Fitch (guitarra), David Supica (bajo), Ben Azzi (batería) y Stephan Hanner (harmónica) alternan melodías estridentes con lentas odas al diablo en sus múltiples formas. Le cantan al amor tempestuoso, al camino del vagabundo y a la redención en los bajos fondos, siempre fascinados, inconscientemente, con los elementos clásicos: tierra, aire, fuego y agua como vehículo natural a sus sucias narraciones.
La redención y lo obsceno se unen de la mano de los Santos del Delta. Su sonido es único y sus conciertos una catarsis colectiva. Su extensa gira española recorrerá toda la península, aterrizando en Madrid el 9 de julio en la Sala El Sol, no te los pierdas, la ceremonia está a punto de empezar.
El grupo está disponible para entrevistas. Si necesitas fotos, mp3, videos, etc… ponte en contacto con nosotros respondiendo a este correo
Todas las fechas de su gira:
25-junio, La Coruña, Mardi Gras
26-junio, Cangas, Salason
27-junio, León
28- junio, Avilés, Centro Niemeyer
29-junio, Las Palmas de Gran Canaria, The Paper Club
30- junio, Lérida, Café del Teatre
2-julio, Zaragoza, La Ley Seca
3-julio, Bilbao, Kafe Antzokia
4- julio, Barcelona , Razzmatazz 3
8-julio, Santander , Black Bird Club
9-julio, Madrid, El Sol
10- julio, Cádiz, Supersonic
11-julio, Estepona, Louie Louie
12-julio, Valencia, Loco Club
13-julio, Los Alcázares (Murcia) , Dock Festival 
14-julio, Castellón, Pub D’Leyend
16-julio, Valladolid, Porta Caeli
17-julio, Orense, Sala Berlín
18-julio, Burlada (Navarra)
Tags:

Deja una respuesta