Este fin de semana, Fiesta de 1er Aniversario PANDORA’S BOX

por
PANDORAS1eraniversLos amiguetes de estos nuevos locales de ensayo están muy contentos porque ya ha pasado un año desde que el 27 de junio de 2012 se abriera la caja de Pandora’s! Por eso quieren invitaros a todos a unas cervezas mientras escucháis grandes selecciones musicales de sus pinchadiscos y después tres grupazos Pandorileros a precio de risa!
VIERNES 5 de JULIO de 2013
– 17:00 – 20:00 en PANDORA’S VOX, con Miguel Imperial Surfers y Angelito Bordini de Sierra Leona a los platos y 50 litros de cerveza GRATIS!!!
– 22:00 – 6:00 en la sala NASTI, HOLLYWOOD SINNERS, LAYABOUTS y LOS SEXYS en concierto, Chuso de Jysus, Nacho HolyCuervo de Sierra Leona, Pirsin de la vida y Edu de Hollywood Sinners poniendo discos hasta el amanecer!!
Entrada anticipada 5€, taquilla 6€. Cómpralas en Pandora’s Vox y en Tomé Shoemaker
Para continuar con el matu tenemos mañana sábado 6 de Julio la fiesta P.I.B. organizada por nuestra bodega favorita, TORRE DE BARREDA y donde podrás ver a la nueva super banda GAMÓNIDES, formada por Chuso (Jysus, Energéticos…), Marco (Hollywood Sinners, Edu (Hollywood SInners) y Carlos Flaco (100 millones de bandas).CARTELPibw

Deja una respuesta