BASS DRUM OF DEATH, este martes en Madrid

por

Esta banda garage-punk de chulérrimo nombre estará actuando con SON Estrella Galicia este 4 de junio en la sala El Sol de Madrid presentando su nuevo disco epónimo (con el sello Innovative Leisure), del que extraemos este Temazo del Día, “Crawling after you”, una de las mejores canciones que hemos oído en lo que va de año.


bass-drum-of-deathJohn toca la guitarra y canta y Colin toca la batería. En 2011 editaron su primer disco, “GB City”, en Fat Possum. John compuso y grabó todo el disco él sólo, en su habitación, usando solamente una batería, una guitarra, un micrófono usb y un ordenador. Y un montón de talento, claro!

Ha pasado poco más de un año desde publicaron su debut. Garage rock en estado puro, mucha suciedad y letras políticamente incorrectas en once temas a cada cual mejor. “Innovative Leisure” es la continuación de su debut “GB City” del 2011 muestra una contundente evolución en su sonido lo-fi pop punk. El claro ejemplo es el primer adelanto, “Shattered Me“, una pieza llena de energía, un poco más festiva que sus anteriores, y llena de riffs que enchinan la piel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*