fbpx

Fiestón de sangre rocanrolera, este martes en Siroco

por

Siroco acoge este martes la fiesta «Sangre», un cortocircuito de rock’n’roll de primera clase con actuaciones de los Hardtops y The Dark Colours since 1685 y una sesión pinchadiscos de Nick Royale, que antes actúa con Imperial State Electric en El Sol.

Los Hardtops es un combo formado por integrantes de grupos como Kick Out, Emerge y Trono de Sangre) que practican un punk-rock añejo, con influencias del mejor blues y el mejor soul, pero electrizado en una batidora enorme y servido frío y en dosis breves que arden en la garganta y te dejan pidiendo más.

Junto a ellos, Dark Colours Since 1685, una de las bandas emergentes más excitantes de Madrid. ¿Garaje? Sí, puede, pero Dark Colours son mucho más, y aman la oscuridad, que es algo que nos encanta, y además tienen uno de los directos más frescos que hemos visto en meses.

Apadrinando el evento, tendremos en los platos a Nick Royale, responsable del nacimiento de la fructífera escena de Death Metal en Suecia cuando era sólo un adolescente y fundó Nihilist y Entombed. Capitaneando a The Hellacopters se convirtió el líder de todo el punk-rock/high-energy rock n roll nórdico que dieron a conocer en todo el mundo bandas como Turbonegro, Gluecifer o Backyard Babies y ahora Imperial State Electric es el nuevo proyecto de rock con mayúsculas en el que da rienda suelta a toda su experiencia y talento.

Rock and Loads of Roll!!Entrada con copa 11€00hs(Directos)Hardtops + Dark Colour Since 1685(Djs) Nick Royale (The Hellacopters, Imperial State Electric) + HolyCuervo djs + Salvaje feat. Venas + Pumba vs Kobra Kai + MariPili KawasakiImperial State Electric de gira esta semana en España:
30.04.13 Madrid @ El Sol en Ticketea y Cuervo Store 01.05.13 León @ Gran Café 02.05.13 Zaragoza @ Sala López 03.05.13 Donosti @ Casa de Cultura de Larratxo 04.05.13 Barcelona @ Sala Bóveda 05.05.13 Castellón @ Four Seasons Club

Deja una respuesta

Ir a Arriba