JACCO GARDNER, LOS IMPOSIBLES y mucho más, este finde en EBROCLUB

por

El Festival Ebroclub en su tercera edición presenta un cartel de lujo, acompañado de unas muy interesantes actividades paralelas, que harán que Miranda, durante los días 12 y 13 de abril sea un auténtico hervidero de música, scooters, vinilo, parkas, trajes, en definitiva un fin de semana cargado de esencia sixties.

COMPRA AQUÍ TU ABONO

Ebroclub es un festival urbano, todas las ubicaciones se encuentran en el centro de la ciudad lo que le hace tener un gran atractivo turístico y económico. Serán muchos y de todas las zonas del país los que se acerquen a Miranda durante este fin de semana tan mágico y especial.

Para la ocasión, un elenco de grandes bandas, los londinenses NEW STREET ADVENTURE que visitarán por primera vez nuestro país, el holandés JACCO GARDNER con su psicodelia barroca e hipnotizante, la vuelta a los escenarios tras 15 años de la mejor banda de R&B nacional, THE ALLNIGHTERS, no podían faltar los clásicos y siempre frescos LOS IMPOSIBLES, los más mods del país BRAND NEW SINCLAIRS y para rematar, desde Gijón MAX GAMUZA un combo de grandes músicos reunidos expresamente para incendiar los escenarios.

Pero Ebroclub no es sólo actuaciones en directo, es un fin de semana cargado de actividades siempre relacionadas con el maravilloso mundo de los años sesenta, scooter-run, allnighters, alldayers, exposiciones…

La exposición este año correrá a cargo del artista Fernando Gil que traerá a Miranda su obra Mirrors, una mirada en el espejo, el arte pop y el minimalismo en la manifestación plástica de un estilo de vida, moda y música. 8 acrílicos, 8 miradas en el espejo y 8 estampas de una forma de vida que comenzó en los sesenta y seguirá siempre viva. Sinceridad emocional, para una interpretación instantánea y no súper intelectual. No son simples, son directos y estéticos, sin retórica abstracta, tal y como te ves en el espejo.

Formas fáciles y divertidas con contenidos para ser captados sin dificultad y puramente estéticos. La exposición se podrá disfrutar en Café Tangente durante todo el mes de abril. Otra cita importante y fundamental de Ebroclub, es la ruta de scooters que se celebrará el sábado 13 por la mañana, 50 kms para los amantes de Vespas y Lambrettas, todo un espectáculo retro y visual, donde se podrá disfrutar de auténticas joyas de coleccionismo.

La ruta de pinchos gratuita para los asistentes al festival no podría faltar, todo un clásico que sacia los estómagos y llena los oídos de buena música ya que en todos los locales participantes se podrá disfrutar de música para la ocasión.

Y como en todo weekend sixties, una parte fundamental y que nunca puede faltar son los Allnighters, estos estarán repartidos tras los conciertos de viernes y sábado, atención al elenco, es de auténtico lujo:

ENEIDA FEVER! (BARCELONA)
IGU ALLNIGHTERS (GASTEIZ)
DOCTOR RISI (GASTEIZ)
EVA GALACTICA (PURPLE WEEKEND, LEON-MADRID)
AIRGAMBOY (LEON)
ROMAN CHOTISTWIST Y FLASHMAN ( CLUB CASTIZO MADRID)
DAVE BEAT (BURGOS)
MINDRUSS (MIRANDA)
JOSE Mª. SNAP! (MADRID-MIRANDA)

Además de los allnighters durante la mañana del sábado se podrá disfrutar de un “Brunch Musical” en sala Bocca y por primera vez en Ebroclub, de una auténtica “batalla de pinchas a 45rpm” que se celebrará el sábado 13 por la tarde, en locales de la Plaza de España.

Y si todo esto te parece poco….la magia estará en el aire! Todo es posible en Ebroclub!

Deja una respuesta