fbpx

Sorteamos una entrada doble para ver a JULIO DE LA ROSA en El Sol el 10 de abril

por

Tras el éxito de «La Herida Universal», Julio de la Rosa presentará con SON Estrella Galicia su nuevo disco, «Pequeños Trastornos Sin Importancia», el 10 de abril en la sala El Sol de Madrid. Sorteamos una entrada doble en Twitter: para participar, sólo debes seguir nuestro perfil, y marcar como favorito y RT nuestro tuit del concurso.

Fecha Miércoles 10 de Abril
Lugar Sala El Sol, Madrid
Entradas Ticketea

Su nuevo trabajo se puede leer de, al menos, dos maneras. Una, como diez canciones de amor y desamor, más o menos disfrutables en función del ánimo y los gustos de cada cual, ideales para escuchar en el coche o preparar la cena, o como diez canciones sobre relaciones de pareja que, bajo su apariencia de normalidad (esas cosas que nos pasan a todos), esconden toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de distintos trastornos de personalidad que se pueden ir descubriendo en cada una de las diez canciones. Uno de los factores importantes de este disco es la sorpresa.

«Pequeños Trastornos Sin Importancia» en cierto sentido, es la continuación lógica del anterior álbum de Julio de la Rosa y, probablemente, la obra cumbre de su carrera por su libertad, su honestidad y unos estribillos memorables que harán las delicias de fans y profanos. Un álbum de excesos, de amor y de trastornos que nos mostrará en su concierto con SON Estrella Galicia el próximo día 10 de abril en la Sala El Sol de Madrid (trastornos pequeños y sin importancia, claro).

Deja una respuesta

Ir a Arriba