fbpx

PRIMAL SCREAM, JOHN TALABOT y BASTILLE, al FIB

por

Ellos encabezan la nueva lista de artistas anunciada por el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), cuya edición de 2013 tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio en el recinto de conciertos de la localidad. Además, Benny Benassi, Madeon, Little Green Cars y Ligers se suman a los ya confirmados The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Dizzee Rascal, Miles Kane, La Roux, Kaiser Chiefs, Hurts, Jake Bugg y Azealia Banks, entre otros.

El festival destaca que Bobby Gillespie encarna perfectamente el nuevo modelo de ‘frontman’ del rock. Desde sus primeros discos ha sabido conducir a Primal Scream que, «sacando lo mejor de diversos estilos y épocas, no se ha detenido en el tiempo y que de forma visionaria ha adelantado mezclas de estilos que hoy son la cimiente de muchas bandas».

Respecto a Bastille, los organizadores recalcan que resistirse a ‘Pompeii’, ‘Overjoyed’ o su «elegante» versión del ‘Rhythm Of The Night’ es esconderse ante las sutiles atmósferas de esta banda londinense que con su reciente ‘Bad Blood’ ya ha ganado una buena cantidad de fans rendidos ante un pop que utiliza ribetes de varios estilos.

Deja una respuesta

Ir a Arriba