FEMI KUTI vuelve a las raíces del afrobeat con su nuevo disco

por

El regreso a la esencia del Afrobeat es el principal propósito del nuevo disco de Femi Kuti, No Place for My Dream, el séptimo disco del mundialmente reconocido cantante nigeriano con 26 años de carrera a sus espaldas.

Femi acaba de celebrar la inauguración del Kalakuta Museum en Lagos, en honor a su padre y a su legado artístico. En palabras de Femi, el Afrobeat es una cuestión de “conseguir que la gente baile mientras digieren la amarga píldora de la realidad”. En medio de una crisis que arrastra a África y al resto del mundo, esa píldora se hace más difícil de digerir que nunca. Femi se conduce a sí mismo para sacar adelante su música y su mensaje en este No Place for My Dream, un disco propulsado por su fiel banda, the Positive Force. (…)

No Place For My Dream demuestra que Femi puede confiar y apoyarse en su banda, una más joven pero más compacta que nunca, Positive Force. Femi, del mismo modo, alcanza un nuevo nivel de excelencia, demostrando su deseo de ser escuchado, de ser la voz de una población oprimida y ayudarnos a todos a asimilar lo amargo de esa realidad.

TRACKLIST

1.       Nothing to show for it

2.       The world is changing

3.       No place for my dream

4.       Action time

5.       No work no job no money

6.       Carry on pushing on

7.       Politics na big business

8.       Na so we see am

9.       One man show

10.   Wey our money

11.   This is only the beginning

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*