SPOTIFY lanza nuevas aplicaciones para metaleros

por

Después de la llegada de Metallica al catálogo el pasado diciembre, Spotify  lleva su oferta de música Metal a una nueva dimensión con el lanzamiento de nuevas aplicaciones como Metal Hammer, considerados como la biblia del heavy metal, y el sello indie Century Media.

La nueva aplicación de Metal Hammer, una de las más grandes autoridades el metal en todo el mundo, acerca a los usuarios de Spotify a lo mejor del metal de ayer, hoy y del futuro. La revista trae toda su experiencia a la aplicación e incluye gran cantidad de listas especialmente seleccionadas, incluyendo:

 

  • Killer Covers: la lista con las mejores versiones del mundo del metal

 

  • 1980: ¿El mejor año del Metal? Desde Motorhead a Maiden, 10 razones por las que 1980 fue el mejor año para el heavy metal.

 

  • La lista final de Pantera: Dimebag. Phil. Rex. Vinnie. Todo lo que necesitas está aquí.

 

Alexander Milas, redactor de Metal Hammer, comenta: “La forma en que los amantes del Metal conectan con la música puede que esté cambiando, pero su pasión no. Metal Hammer ha ayudado a los fans a conectar con el metal desde 1986, y con Spotify lo estamos llevando al siglo XXI. Sube el volumen”

El legendario sello de rock Century Media -que recordemos, durante un tiempo retiró todo su catálogo de Spotify por considerarlo ruinoso- presenta también en Spotify su aplicación oficial “Metal of the Century”, donde combina información y entretenimiento con especiales sobre algunos de los intérpretes más fascinantes y exitosos del Metal, progresivo, rock, punk y hardcore.

Los especiales incluyen listas actualizadas y  especialmente seleccionadas por artistas que incluyen Anders Friden (In Flames), Greg Mackintosh (Paradise Lost), Bleed From Within y Cristina Scabbia (Lacuna Coil). Además, cada sello de la familia Century Media tiene su propia sección donde los usuarios pueden ver las últimas novedades y consultar noticias y fechas de giras.

Pincha  aquí para echar un vistazo a la nueva aplicación de Metal Hammer en Spotify

Pincha aquí para echar un vistazo a la nueva aplicación de Metal of the Century en Spotify

Deja una respuesta