Concierto recomendado: LOS CHICOS + PERALTA (sábado 2 en El Sol)

por

Si los has visto en directo no hace falta que te digamos nada. Y si no, tampoco: fíate y vete a El Sol (Jardines, 3) este sábado y tendrás un fiestorro de rock garajero “satisfaction guaranteed”.

IN THE AGE OF STUPIDITY supone el 5º disco largo del grupo. Usan la fórmula a la que ya nos tienen acostumbrados tras estos 12 años de trayectoria, rock and roll festivo, bebiendo del country, el pub-rock, el soul, el punk, el Rhym&Blues, el folk, consiguiendo un sonido, que ya todo el mundo les reconoce como propio.

De nuevo se han puesto bajo las órdenes de Mike Mariconda y los controles de Ramón Moreira, y tras mezclarlo en cinta analógica en “El estudio de Mac”, en Santander, han conseguido plasmar el sonido más crudo posible, y lo más parecido a sus potentes y locos directos.

Durante la media hora que duran las 12 canciones del disco, la principal intención es hacer disfrutar y, aunque sea por ese corto espacio de tiempo, hacer olvidar los malos momentos personales que está viviendo una gran parte de la población en estos últimos años.
Este disco incita como nunca a bailar, saltar, gritar, cantar, emborracharse y en definitiva pretende ser una pequeña vía de escape para olvidar los problemas y dejarse llevar por la música.

Para ayudarse a conseguir esta meta han querido contar con la grandeza de varios amigos del grupo, como Guille Government, Javi Fumestone, Hendrik Röver y Josele Santiago.
LOS CHICOS siguen haciendo de la fiesta uno de sus estandartes, y en directo lo volverán a demostrar en la gira que les llevará por todo el mundo para presentar su disco.

Y para una ocasión especial como esta, se traen a uno de los grupos a los que han publicado un disco en su sello FOLC RECORDS, un supergrupo formado por gente curtidas en muchas bandas (Cynics, Dr Explosión, Real McCoyson, Bummer, Bubblegum,…) y que están dejando alucinado a todo el que los escucha, PERALTA. Os los presentamos con el Temazo del Día: “Rollercoaster”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*