SONISPHERE anuncia a IRON MAIDEN y DANZIG

por

Al igual que el festival Azkena, Sonisphere pierde un día, y se celebrará el 31 de mayo en Madrid y el 1 de junio en Barcelona.

El miércoles, 23 de enero, saldrán a la venta las entradas para cada ciudad con una oferta inicial de 54€ + gastos para los primeros 2.000 tickets. Los primeros cabezas de cartel anunciado son Iron Maiden y Danzig, así que podremos desquitarnos de su espantada del Azkena 2012. Lo celebramos con esta Excavación del Día que nos lleva hasta 1994, año de publicación del inmenso «4», el último gran disco del ex Misfits antes de caer en la redes de la falta de inspiración. De las que ya ha salido, por cierto, con el fantástico «Deth Red Sabaoth» que presentará en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y en el Párc del Forum de Barcelona..

2 Comments

  1. Lo hemos tuiteado porque parece bastante probable, al aparecer el anuncio de cancelación en el facebook oficial de Danzig. Pero en la web lo pondremos cuando haya confirmación oficial. Se rumorea que se anunciará pronto a Megadeth, por cierto

Deja una respuesta