Se acerca el día del BUNBURAZO

por

La fiesta anual que reúne a seguidores del músico aragonés Enrique Bunbury vuelve a organizarse en el 2013 a lo grande.
Si anteriormente el encuentro se concentraba en una o dos ciudades de manera simultánea, ahora se hará alrededor del mundo a lo largo de 31 ciudades y 17 países durante los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de Febrero.
Las fechas y ciudades son las siguientes:
14 de Febrero: San Salvador (El Salvador)
15 de Febrero: Córdoba (España)
16 de Febrero: Zaragoza (España), Santo Domingo (República Dominicana), Olpe (Alemania), Dallas (Estados Unidos), Buenos Aires  (Argentina), Sarajevo (Bosnia), Bogotá (Colombia), Grenoble y París (Francia), Managua (Nicaragua), Ciudad de Guatemala, Santiago de Chile (Chile), Caracas (Venezuela), Ciudad Juárez, Oaxaca, Guadalajara, Puebla, Toluca y León (México)
21 de Febrero: Washington (Estados Unidos)
22 de Febrero: Tegucigalpa (Honduras) y San Luis Potosí (México)
23 de Febrero: Madrid (España), Lima (Perú), Quito, Loja y Cuenca (Ecuador), México DF y El Paso (Estados Unidos).

Como no podía ser de otra manera, y para no perder las buenas costumbres, BUNBURY MUNDIAL CLUB organiza actuaciones de músicos ilustres que tocarán temas propios y ajenos para engrandecer el momento: Shuarma (Elefantes y Bushido), Los Inmortales S.A. (Con Alan Boguslavsky), Piero Quintana, Mauricio Riveros, Niños del Brasil, 9 Lágrimas…

Por supuesto, las bandas tributo ejercerán un papel importante llevando a los asistentes a lugares que sólo ellos conocen a través del tiempo y la memoria: SDH, El Club de los Imposibles, Avalancha HDS, Senderos de Traición, Tumbas de Sal, La Influencia de Baco, Sangre Coyote, Droga del Espíritu…

En algunas ciudades también participarán djs como: DJ Branco, DJ Igor Kucinovi, DJ Paco Steady, DJ Antonio Estación…

Y con el objetivo de no acabar nunca la velada, el evento se acompaña de diversas actividades como diversas exposiciones de material de coleccionismo, marionetas y representaciones teatrales… Destacándose la exposición de fotografías inéditas realizada a Enrique Bunbury por el fotógrafo Gustaff Choos. Dicha exposición estará presente en las 31 sedes del evento.

El Bunburazo 7 es, por tanto, una buena oportunidad para que los seguidores de Bunbury intercambien experiencias y convivan con nuevos amigos con los que comparten gustos y pasiones. Ahora nadie tendrá excusa para no saber quién es Enrique Bunbury, qué es lo que hace y quiénes son sus seguidores. El mundo entero conocerá de primera mano que el Rock and Roll es el idioma más universal para unir las culturas habitantes en la torre de Babel.
Más información en: facebook.com/BunburyMundial

Texto de Carlos H. Vázquez

2 Comments

  1. Aunque en Puerto Rico no hay ninguna actividad tributo para estas fechas. Muchos seguidores de Enrique estaremos compartiendo su discografia y escuchandolo en nuestras bocinas siempre! Arriba el Bunburazo!!!!!!

Deja una respuesta