El Irreductibles Fest, finalmente boicoteado

por
A escasosdos horas de empezar el concierto aparecieron las lecheras y los bomberos, y a las 18.00 horas los antidisturbios tomaban los alrededores del edificio donde se iba a celebrar, el CSO La Traba, en el distrito de Arganzuela. Una orden de inspección y una valoración de las «condiciones técnicas” fueron suficientes para suspender el concierto. Según ha explicado la Delegada de Gobierno de Madrid fue “por motivos de seguridad”.

“La cancelación la decidió la Policía Municipal – dependiente del gobierno local del PP – «, ha explicado Cifuentes en su twitter, donde ha añadido que los agentes entraron en el CSO “con orden judicial” y que se suspendió el Irreductibles Fest “exclusivamente” por motivos de seguridad.

El concierto, que llevaba en cartel a grupos como Boikot, Habeas Corpus, Los Chikos del Maiz, Non Servium o H Kanino, se iba a celebrar en un principio en la Sala Rock Kitchen pero hace pocos días tuvieron que buscar otro escenario. La solución fue el CSO La Traba, en la calle Batalla de Belchite. El dinero recaudado se iba a destinar a los detenidos el 14N.

Deja una respuesta