IRREDUCTIBLES FEST, concierto contra la podredumbre política y policial, hoy en Madrid

por

Ante las dificultades de realización en la Sala Rock Kitchen, y las veladas amenazas que han recibido el dueño y gestores del local, sobre un posible cierre de la Sala ROCK KITCHEN de celebrarse allí el evento Anti-Fascista IRREDUCIBLES FEST, dicho concierto se traslada al Centro Social Okupado de LA TRABA  (en Legazpi, c/ Batalla de Belchite nº17, Madrid).

Debido a la intimidación policial ejercida sobre los gestores de la Sala Rock Kitchen, el Festival IRREDUCTIBLES se muda al Centro Social Okupado LA TRABA de Legazpi. Será una ocasión única de disfrutar del arte flamígero de BOIKOT, HABEAS CORPUS o LOS CHIKOS DEL MAIZ unidos por una causa justa y solidaria, el apoyo a los detenidos en la reciente huelga general del 14-N, cuyos fondos servirán de soporte para la defensa de los encausados por motivos de desordenes públicos, resistencia a la autoridad, etc

A partir de las 19h, caña a tope con bandas como NON SERVIUM, SUBESTIMADOS, ARMA X y H KANINO, amén de los artistas anteriormente mencionados. Hip-Hop, rap, Rock’n’roll urbano y hardcore contestatario en pos de la más noble de las causas, el derecho a la libertad de expresión y a un trabajo digno, sin la tutela fascista que el capital (y la Delegación del Gobierno) ejerce en nuestros días. Entradas agotadas (salvo que la organización decida ampliar aforo a última hora). La podredumbre política y policial, lejos de amedrentar, nos ha unido más que nunca…

Dedicamos nuestra Excavación del Día a uno de los protagonistas de esta noche, Habeas Corpus, «Ni una más», del disco «Justicia», que así a lo tonto ya tiene cinco añitos:

Deja una respuesta