Amenazas policiales revientan el bolo de SOZIEDAD ALKOHÓLIKA

por

¿Libertad de expresión en España? No me hagan reír… El concierto de S. A. previsto para este viernes 18 de enero en Madrid queda suspendido definitivamente, por las amenazas policiales recibidas por la sala Rockitchen.También se cancela el festival Irreductibles, que llevaba a la misma sala, el día anterior, a bandas como Non Servium, Habeas Corpus, Boikot, etc… Este es el comunicado emitido por la banda vitoriana, a la que mandamos todo nuestro apoyo:

“Después de los tres últimos intentos de actuar en Madrid, los promotores del concierto nos comunican que debido a las amenazas y presiones policiales recibidas por las salas Revirock, Penelope y Rockitchen, va a ser imposible que actuemos de momento en Madrid.

Como todos sabéis, nos han intentado callar utilizando todos los medios legales, pero sus propias leyes siempre nos han dado la razón y nos dan todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar.

Puesto que por medios legales no son capaces de impedirnos dar conciertos, recurren a de nuevo a amenazas y métodos mafiosos propios de una dictadura fascista. Lamentablemente estas tácticas son cada vez mas habituales en ciudades como Madrid. Todos sabemos que en Madrid la censura, el abuso de autoridad y los ataques contra la cultura y cualquier tipo de disidencia, funcionan mejor que nunca.

Nos jode mucho que estos cerdos se salgan otra vez con la suya y que impidan a toda la peña asistir en libertad a este concierto.
Tal vez hayan ganado esta batalla pero no han ganado la guerra…”.

3 Comments

  1. Es puro fascismo. Al parecer, hicieron una redada esta semana en la Rock Kitchen (durante la sesión de discoteca) con 50 polícias dentro y le dijeron al dueño de la sala que ‘mucho cuidado con los conciertos que realizaba’. En pocas palabras, que sí hacía el concierto de BOIKOT, HABEAS CORPUS y LOS CHICOS DEL MAIZ le cerraban la sala.

    Y lo mismo en Penélope con SOZIEDAD ALKOHOLIKA…

    Como hay bastante dinero (y puestos de trabajo en juego), los dueños de las salas no desean ver sus DISCOTECAS cerradas (que es lo que realmente da dinero) y ceden a la mínima coacción o ‘sugerencia’ que se haga desde la Policía o la Delegación del Gobierno.

    Técnicas fascistas para joder un CONCIERTO hay muchas: Si no se cede a la presión, te mandan a los nazis a la puerta, para que haya graves altercados… y a continuación, te cierran la sala. Ya pasó en Suristán cuando iba a actuar Xabier Muguruza. Y a la sala CARACOL la putearon especialmente durante años, cerrándola en varias ocasiones…

    Como decía en mi anterior post: FRANCO HA VUELTO !!! (o quizás nunca se fue) TODO QUEDÓ ATADO Y BIEN ATADO !!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*