BARRICADA aterrizan por segunda vez este año en Joy Eslava

por

Tras su actuación de junio, presentando el disco “Flechas Cardinales”, Alfredo, Boni y compañía vuelven a la escena del crimen, para vestir de largo su nuevo directo “Quedan caminos por recorrer”.

La mítica banda de Chantrea cumple treinta años al pie del cañón, periodo en el que han alumbrado veinte gloriosos álbumes y se han convertido, por derecho propio, en uno de los estandartes del rock urbano y el metal contestatario (con cierto toque punk) más laureados a nivel estatal. Este año cerraron una etapa, con la salida del grupo de su carismático bajista y cantante Enrique Villareal (dedicado en cuerpo y alma a sus proyectos personales Txarrena y El Drogas) editando “Flechas cardinales”, un elepé controvertido por la inmediatez y un sonido menos crudo de lo que acostumbra un cuarteto caníbal que se come los escenarios a bocados.

Barricada prenden de rock’n’roll flamígero e insobornable por donde quieran que pasan. “Pasión por el ruido”, sin duda, una de las mejores propuestas para cerrar un año difícil y enjuagar la amargura de una crisis larga y dolorosa, que hiere mortalmente al mundo de la música y a otros muchos sectores que se verán reflejados en las letras afiladas y el “Alambre de espino” de estos cuatreros del ROCK a quemarropa.

VIERNES 21 DICIEMBRE (Madrid)

Sala Joy Eslava 20.30h

www.ticketmaster.es y www.ticketea.com

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE (Valladolid)

Sala Puerta Caeli 22.00h

www.ticketmaster.es y www.ticketea.com

Deja una respuesta