Ya a la venta las entradas para THE XX en Barcelona

por

Tras su paso por Madrid, con dos llenos históricos en la sala La Riviera, se confirma una fecha de The xx en Barcelona.

La cita será el 2 de mayo del próximo año en la plaza del Poble Espanyol, un marco a la altura del espectáculo que la banda despliega en directo. Tres años después de publicar un disco de debut que les convirtió en estrellas, el trío británico vuelve con un nuevo trabajo titulado «Coexist», una obra en la que evolucionan sin perder ese estilo tan particular y alejado de muchos de sus compañeros de generación en el Reino Unido.

Tras la edición de «xx», el grupo consiguió tanto el éxito popular como el beneplácito de la crítica, a la vez que Jamie xx se labraba una carrera como dj y productor que le ha llevado a remezclar a Adele o a colaborar con el recientemente fallecido Gil Scott Heron en el que fue uno de los discos del 2011. La influencia de las producciones de Jamie en «Coexist» es palpable y, combinada con las composiciones de Romy y Oliver, consiguen hacer de esta nueva colección de canciones otro acierto en la diana.

THE XX + ARTISTA INVITADO
JUEVES 2 DE MAYO – BARCELONA (POBLE ESPANYOL)

Anticipada: 38,50€
Taquilla: 43€

La preventa de entradas empieza hoy 17 de diciembre. Solamente aquellos que se hayan suscrito al mailing list de The xx podrán optar a la preventa. Para suscribirte sólo tienes que acceder a www.thexx.info.

Entradas a la venta a partir de mañana 18 de diciembre en: Atrapalo, Ticketmaster, Codetickets y a través de la web de Primavera Sound

Deja una respuesta