Concierto recomendado: FATHER JOHN MISTY este martes en El Sol

por

Tras su concierto en solitario en la pasada edición de Primavera Sound, el ex batería de Fleet Foxes a visitar nuestro país. Pero esta vez vuelve a Barcelona y Madrid con la banda que le ha acompañado en la grabación del disco, del que extraemos este Temazo del Día:

Father John Misty es el nuevo alias de J Tillman, hasta hace poco batería y uno de los miembros con más peso de Fleet Foxes, y en sus conciertos presentará su nuevo disco para el sello británico Bella Union. Un disco que, a pesar de ser el octavo de la carrera en solitario de Tillman, debemos acoger como el debut de ese personaje que ha creado y que, bajo el influjo de ciertas sustancias, ha mutado el sonido atormentado y triste de sus anteriores aventuras por el rock expansivo y hedonista que inunda este primer trabajo.

+ NO

El grupo No viene de Los Angeles y disponen de un ep titulado «Don´t Worry, You´ll Be Here Forever», en el que se mueven con soltura en un rock con toques épicos que les emparenta con bandas como the National.

Martes 11 de diciembre a las 22:00 h.
PRIMAVERA SOUND & HEART OF GOLD presentan

FATHER JOHN MISTY + NO

Precio:  20 euros anticipada http://www.ticketea.com/father-john-misty-madrid-el-sol

25 euros en taquilla.

Deja una respuesta