MOLLY HATCHET aterrizan en Barcelona y Madrid

por

La legendaria banda de rock sureño vuelve a visitarnos, en esta ocasión con dos potentes descargas en Madrid y Barcelona, donde los aficionados al rock más auténtico tendrán ocasión de disfrutar de una banda flamígera y electrizante.

Formados en Jacksonville, Florida, los MOLLY HATCHET son mundialmente conocidos por su rock sureño cañero y bestial. Forman junto a los legendarios Lynyrd Skynyrd y los nativos Blackfoot, de una especie de santísima trinidad de un género a medio camino del rock’n’roll salvaje y blues más explosivo.

Bobby Ingram y Dave Hlubek a las guitarras (dobladas), Phil McCormack como cantante solista, más Tim Lindsey al bajo, Shawn Beamer a la batería y John Galvin a los teclados forman parte de un sexteto fabuloso, que dará rienda suelta a sus grandes clásicos y repasará, para deleite de sus fans, las perlas de elepés tan míticos y recordados como “Flirtin’ with disaster”(79), “Beating the odds”(80), “Lightning strikes twice”(89) o el inolvidable directo “Double troubler Live”(85). Sin duda, un gran kilombo sonoro en RAZZMATAZZ-2 de la ciudad condal (Martes 1l Diciembre) y en la SALA CARACOL, Madrid, al día siguiente, miércoles 12 de diciembre, que ningún aficionado al rock duro y al blues asilvestrado debería perderse. Que ustedes lo disfruten.

MIERCOLES 12 DICIEMBRE – SALA CARACOL – MADRID

PUERTAS: 20.30 H. / SHOW: 21.30H.
ENTRADA ANTICIPADA: 30€ / TAQUILLA: 33€
Venta de entradas: www.ticketmaster.com, Sun Records, Fnac, Carrefour.

 

2 Comments

  1. yo estuve en el concierto de barcelona, los echaba de menos, menudo conciertazo que se marcaron, un saludo para todos los que estuvimos allĂ­, ahora nos faltan por ver a los outlaws

Deja una respuesta