QUIQUE GONZÁLEZ publicará su nuevo disco en febrero

por

Ya está de vuelta de Nashville con su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo.

Al igual que hiciera con su anterior álbum, ‘Daiquiri Blues’, el artista madrileño ha escogido los estudios ‘Alex The Great’ para registrar este nuevo material, de nuevo con Brad Jones en la producción. En la fanpage oficial de Facebook del artista ya podemos disfrutar desde hace unos días de algunas fotografías de los ensayos previos a la grabación.

El disco nº 9 de la carrera de Quique también tiene ya fecha de lanzamiento: verá la luz en febrero del año que viene y lo hará a través de Last Tour Records, el sello independiente de su agencia de management, Last Tour International.

Durante las próximas semanas iremos ofreciendo más información acerca del nuevo trabajo de Quique González a través de su web y redes sociales oficiales, donde con cierta regularidad también interactúa el propio artista.

‘La noche americana’ y ‘Daiquiri Blues’, disponibles en formato digital
Asimismo, recordamos de que desde el pasado martes dos de los discos más exitosos de Quique, ‘La noche Americana’ (2005) y ‘Daiquiri Blues’ (2009), hasta el momento difíciles de conseguir, están ya disponibles en formato digital a través de iTunes, Spotify, Nokia, Amazon, Youtube, Google Play, 7 Digital, Microsoft XBOX, Sony Music Unlimited y operadoras como Movistar, Vodafone u Orange.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*